Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de abril de 2018

Se suspende la fecha del automovilismo

Por la precipitación pluvial caída en la última semana, esta tarde se decidió posponer por una semana la quinta fecha del campeonato que se definió que tenga seis fechas en total.

Este domingo debía correrse la quinta fecha del campeonato 2017 – 2018 del automovilismo de El Calafate en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, pero las precipitaciones pluviales que vienen sucediéndose desde hace una semana, complicó el pido del circuito.

Así este miércoles a la mañana dirigentes del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), con la municipalidad de El Calafate, fueron hasta el circuito y decidieron volver después del mediodía, que después de recorrer nuevamente decidieron suspender la carrera.

Pablo Forte presidente del ACLA se lo confirmó a AHORA CALAFATE, “fuimos hoy a la mañana y ahora después del mediodía volvimos a ir con la esperanza a ver si oreaba un poquito, pero se largó a llover de nuevo y es imposible meter una máquina para compactar el suelo porque se va a terminar de romper todo. Especialmente en las banquinas que están peligrosas para correr, más la lluvia de hoy y que el pronóstico no es favorable para estos días. Así que decidimos posponer una semana la carrera”.

También la semana pasada se confirmó que el campeonato tendrá seis fechas en total, “ya se decidió que el torneo tenga seis fechas en total, así que asi será”, enfatizó Leonardo Daviglus en FM DIMENSIÓN.

COMPARTIR: