Jueves 28 de Marzo de 2024

27 de abril de 2018

Se definió el campeonato de Regularidad de El Calafate

El domingo se corrió la última fecha, donde Daniel Conti con Lucas Cersosimo fueron los ganadores de la carrera, segundo Mario Güenna y tercero Austin. El campeonato de pilotos lo ganó Güenna y el de navegantes Cersosimo.

El primer campeonato de siete fechas de Carreras de Regularidad de El Calafate, corrió su última fecha del torneo con la competencia que fue El Calafate – Cuesta de Miguez – El Calafate y de esa manera completar este evento.

La prueba comenzó pasadas las diez de la mañana del domingo frío en El Calafate, donde la lluvia y la nieve se hicieron presentes para ponerle un ingrediente más en la fecha.

De esta forma, la Asociación Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC), culminó este primer torneo de esta modalidad donde participaron 26 pilotos y 25 navegantes en las distintas fechas del torneo que comenzó en octubre del año pasado.

Este domingo a la noche en un galpón de la localidad, se realizó la cena de esta carrera y el miércoles se hizo la entrega de premios de la competencia y del campeonato que fueron trofeos originales para este primer evento.

La carrera fue ganada por 1° Daniel Conte con Lucas Cersosimo con 14.71 puntos en contra; 2° Mario Güenna con Stella Sleivi con 16.49 puntos en contra y 3° Guillermo Austin con Tyara Austin con 21.91 puntos en contra.

De esta manera el campeonato final de Pilotos quedó de la siguiente manera:

El Campeonato de Navegantes final quedó de esta forma:

 

COMPARTIR: