Viernes 31 de Julio de 2026

27 de abril de 2018

Se lleva a cabo el V° Torneo Patagónico de Gimnasia Artística

Este sábado desde las 9 de la mañana se realizara este campeonato que tendrá a 150 gimnastas de Santa Cruz participando en distintos niveles.

El Gimnasio Municipal Palos Gruesos, será escenario un año más, del V° Torneo Patagonico de Gimnasia Artística que organiza El Calafate Gym de la Villa Turística.

Maria José de La Vega, la profesora a cargo, dio detalles en FM DIMENSIÓN, “este sábado desde las 9 de la mañana y durante todo el dia sin parar hasta las 20/21 horas, estaremos organizando este torneo que realizamos cada año desde nuestra escuela. En esta oportunidad vienen las escuelas de Río Gallegos, Boxing Club, 17 de Octubre e Hispano Americano, viene un gimnasio de Caleta Olivia y de Río Turbio también. El torneo es de rama femenina y masculina en todos los aparatos en los Niveles B y C, asi con mucha expectativa como cada año.”

De la Vega nos explicaba que, “este es el primer torneo con Nivel B 3 que se realiza, asi que calculo que cada escuela trae a sus mejores gimnastas a este torneo que vienen cada año.”

El torneo será durante todo el día de corrido donde todos estamos invitados a ver la mejor gimnasia de la provincia de Santa Cruz para conocer que es la Gimnasia Artística en todos los niveles y el crecimiento de la rama masculina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.