Miércoles 24 de Abril de 2024

1 de mayo de 2018

Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control

En el fin de semana largo la policía demoró a 14 personas, de las cuales dos tenían pedido de captura y otras cinco averiguación de paradero. También se secuestraron tres vehículos.

Entre el viernes 27 de abril y las primeras horas de hoy martes 1° de mayo, se realizaron tareas de control preventivo más intensas en el ejido urbano de El Calafate, realizando patrullajes, inspección en locales nocturnos e identificación de personas.

Como resultado del operativo en el que intervinieron las diferentes áreas policiales con asiento en El Calafate, se demoró a un total de 14 personas Dos de ellas tenían pedido de captura.

Sobre uno de los sujetos pesaban dos pedidos de detención del Juzgado local, por el delito de tentativa de robo. Mientras que al otro lo buscaban de la Cámara Criminal de Río Gallegos, por robo y encubrimiento.

Otras cinco personas identificadas poseían Averiguación de Paradero, por diferentes causas: abuso sexual, lesiones culposas, robo e intento de abuso.

Por desorden en la vía pública y estado de ebriedad fueron llevados a las respectivas comisarías cinco personas, dos de ellas mujeres. Lo mismo que tres menores de edad, que fueron aprehendidos minutos después de haber intentado un hurto.

También durante el fin de semana  largo se realizaron controles vehiculares, procediéndose al secuestro de dos autos particulares y un remis. En todos los casos por falta de documentación de los conductores

COMPARTIR: