Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de mayo de 2018

Tercer encuentro de “El Calafate Lee”

Se realizó el lunes en el Auditorio de Parques Nacionales. Participaron escritores y aficionados a la lectura. Para mayo se proponen nuevos y diversos encuentros con proyección de películas, disertaciones y entrevistas.

El lunes pasado se celebró el 3er El Calafate Lee, una iniciativa local que propone congregar a vecinos aficionados a las letras, para compartir sus textos o simplemente escuchar.

El evento como ya es una costumbre inició a las 15hs y cerró puntualmente a las 16 hs. A diferencia de las ediciones anteriores esta vez se realizó en un espacio cubierto. La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares generosamente ofreció la Sala de Audiovisuales, un lugar acorde para el encuentro

En esta oportunidad asistieron varios referentes locales y provinciales de las letras, como el escritor Gregorio “Nuno” Mancilla quien representará a Santa Cruz en la Feria del Libro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También la escritora caletense Verónica Lamberti, la profesora de Lengua Adriana Divito, el escritor local Alberto Chile, la escritora Rosa Grupico, la ganadora del Certamen Literario “Fernando Corvalan,” Andrea Lorenzo, entre muchos otros participantes que repitieron su presencia y otros nuevos que se sumaron.

El escritor José Ángel “Pepe” Amarilla, afirmó que en la medida que el tiempo lo permita,  Ciclos Culturales peñAmarilla (CCPA) continuara interviniendo en lugares públicos con participación Gracias, libre y abierta. L

Además señaló que la agenda de mayo incorpora nuevos ciclos como: ElCalafatemira (Proyección de películas) ElCalafateescucha (Disertaciones) y ElCalafatehonra (homenajes y entrevistas especiales).

COMPARTIR: