Sábado 20 de Abril de 2024

3 de mayo de 2018

Automovilismo: Suspendido hasta nuevo aviso

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) por medio de un comunicado de prensa, informó que la carrera que se había pasado para este domingo no se podrá realizar por las condiciones del piso del circuito.

Abril fue un mes en El Calafate que llovió mucho y eso repercutió en el piso de tierra del Autódromo “Quique” Freile de la Villa Turística. La semana pasada el ACLA tuvo que suspender la 5ta fecha del campeonato, (se suspende la fecha del automovilismo), por este mismo tema, y ahora nuevamente la lluvia caída el fin de semana complicó poder trabajar esta semana.  

Para eso el ACLA informó, “Lamentamos informar que la carrera prevista para este fin de semana deberá suspenderse por las condiciones del piso que hacen que no puedan entrar las máquinas del municipio a trabajar en el circuito. Estaremos informando la realización de la fecha a la brevedad. Saludos”.

De esta manera el panorama es difícil de cara a lo que queda del otoño, si no hay un cambio de clima que seque bastante el circuito y de esta manera poder correrse esta fecha.

Recordemos que hace unos días, en FM DIMENSIÓN, se confirmó que el campeonato 2017 – 2018 tendrá seis fechas en total.

COMPARTIR: