Viernes 29 de Marzo de 2024

4 de mayo de 2018

Se juega en El Calafate la 2da Fecha de la Liga Sur de Newcom

Este viernes desde las 16 se llevará a cabo esta nueva cita en las categorías +50 y +60 años donde juegan equipos de Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre, Punta Arenas y los locales de la Villa Turistica. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA.

En abril se comenzó a jugar con el apoyo de la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO), la Liga Sur de Newcom en Río Gallegos.

En esta oportunidad este viernes desde las 16 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se armarán dos canchas paralelas, Cancha 1 y cancha 2, para jugar 36 partidos en total, entre la categoría +50 y +60 años que se juega.

Los clubes que estarán en esta cita son, Cañadón Misionero de Puerto Santa Cruz, Boxing Club, Atlético Boxing Club, Ahoniken y Los Pioneros de Río Gallegos, 28 de Noviembre se suma en esta fecha y Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) y Calafate Newcom Club en la organización de esta fecha.

Así estarán jugando el viernes, sábado y domingo con dos partidos paralelos en cada cancha, el sábado a las 17 será el Acto Inaugural, por la noche de ese día, será el tercer tiempo con una cena de camarería entre todas las delegaciones y acompañantes y el domingo completando la última jornada con todos los partidos.

En el evento la entrada es libre y gratuita donde todos estamos invitados a ver que es el Newcom y conocer el deporte, como asi también todas las mujeres y hombres de más de 50 años, se acerquen y ojalá se sumen a los dos clubes de El Calafate para practicar esta disciplina.

A su vez habrá buffet durante las tres jornadas de juego.

Programación de Partidos

COMPARTIR: