Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de mayo de 2018

Los Bichos que nos pican, la nueva propuesta de Arte y Salud

Se inaugura este sábado con la presentación de unas 40 obras en varias expresiones artísticas. Será a las 20 hs en el Espacio Formenti.

Cerca de cumplir su segundo aniversario el colectivo de artistas llamado ”Arte y Salud” inaugurará este sábado una nueva muestra en el Espacio Formenti

“Los Bichos que nos Pican” es la consigna que lanzaron dos integrantes del grupo, Natacha Peñaloza y Graciela González, y que recogió adhesiones de varios artistas. Al punto total de completar una muestra de casi 40 obras.

Audiovisuales, fotografías, esculturas, pintura, arte textil, técnicas mixtas, intervenciones se presentarán en los pasillos y halls del ex hospital de El Calafate.

Verónica De Cristófaro, una de las referentes de “Arte y Salud”, contó Ahora Calafate que en esta oportunidad se suman siete nuevos artistas, que inclusive son de otros lugares. Como un médico del hospital de Los Antiguos y una artista de Mendoza que envía una escultura especialmente para la muestra.

La inauguración se amenizará con una propuesta musical de blues en armónica.  “Arte y Salud Late y Crece. Ya es un espacio de la comunidad”, dijo la artista y doctora.

Durante el montaje de la muestra, este viernes, un grupo de estudiantes del Secundario 46 (con orientación al arte) visitó el lugar y realizaron un intercambio enriquecedor. Prometieron ir a la inauguración, que será este sábado a las 20 hs, abierta a toda la comunidad.

Artista de LOS BICHOS QUE NOS PICAN

MARINA BOSSI

CRISTINA PIÑAN

PAULA MAZA

MARIA MANTILLA

ANDREA KLEIN

SILVIA MAÑE

MARCOS AGUILERA ANSELMI.

AINELEN

ANDREA ORTIZ

ANGELES GIMENEZ

BERTRA CROVI los antiguos.

CECILIA CAAMAÑOPAGNIEZ.

ELIANA ROSSI

GIOVANI SANTOS APRIGIO.

GRACIELA GONZALEZ

HENRY LEVINGSTON

HUGO GARDES

VERA IRINA AMATO

JOSEPHINE MORPINE

LAURA CALLEJAS

LORENA MORICHELLI

MARCELO MUÑOZ

MARISA ROMJEN.

MARTHA ARISTIZABAL

VIRGINA JUAREZ

ELIANA BOYER mendoza

LEONARDO RIERA

ROMINA SCHNABL

SILVINA FARKAS

SUSANA LARCABAL

CATALINA SALLIES

MAURO STEFANAZZI

VANESA VEGA

XIMWNA BRAVO

VERONICA DE CRISTOFARO.

SEBASTIAN DONS

ALEJANDRA CARRANZA

CIBI

VIKI OLMO

ROCIO CELESTE

TALLER LA TRAMA

MARLENE ERNI

COMPARTIR: