Viernes 19 de Abril de 2024

8 de mayo de 2018

Cooperativa busca un servicio fúnebre

Es para los socios que abonan el “Seguro de Sepelio”. No hubo renovación de contrato con la empresa local por lo que se busca generar un nuevo servicio para los socios de COTECAL.

 

 

La Cooperativa Telefónica lanzó una convocatoria para contratar un servicio fúnebre, luego que se diera por finalizado el contrato con la empresa Cochería Ilhero.

Hace años la COTECAL ofrece a sus socios y familiares la posibilidad de pagar un llamado “Seguro de Sepelio”, un abono mensual de unos 30 pesos.

Al momento de un deceso, los deudos presentaban a la empresa la documentación que acredita su adhesión al “Seguro de Sepelio” para que el costo fuera afrontado por la COTECAL.

El contrato entre la cooperativa y la empresa llegó a su fin y no hubo un acuerdo para continuar con el sistema.

Ahora, la cooperativa lanzó una convocatoria pública para conocer si existen personas o empresas interesadas en prestar un servicio fúnebre en acuerdo comercial con COTECAL.

La convocatoria fue lanzada sin requisitos y apunta a conocer si existe interés en prestar un servicio de esas características.

El Consejo Administrativo comunicó que los interesados deben presentar una nota formal con tiempo hasta el viernes 11 de mayo a las 12 horas, ante el departamento Compras de esa entidad, o vía mail a [email protected].

Ya con el contrato finalizado con la única cochería local, las autoridades de la cooperativa indicaron los casi mil socios adheridos al viejo sistema seguirán abonando el seguro, con el compromiso de la cooperativa de pagar el servicio en caso que fuera necesario.

 

COMPARTIR: