Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de mayo de 2018

El Calafate Lee, aunque llueva

El domingo 13 se concretó la cuarta edición de "El Calafate Lee" en el recinto del Concejo Deliberante. El próximo evento será el 20 de mayo

Con  el propósito de llevar una hora de lectura de textos literarios en voz alta a espacios públicos de nuestro medio continúa este ciclo cultural, denominado “El Calafate Lee”.

En esta ocasión, como en las anteriores, siguen sumándose nuevos vecinos que participan como oyentes o como lectores, que asistieron al salón de sesiones del Concejo Deliberante.

“Ciclos Culturales PeñAmarilla” (CCPA), organizadora del evento quiere agradecer al señor Presidente del cuerpo deliberativo, Carlos Alegria, “por haber brindado este lugar para reunirnos al cobijo de la inclemencia climática”.

LO QUE SE VIENE

Por otra parte se invita a interesados que deseen asistir a las breves ponencias sobre el eje “Textualidades en Santa Cruz” en el marco del Ciclo El Calafate Escucha, en el que disertarán las licenciadas Marcela Alaniz (CPE) y Gabriela Luque (UNPA). 

Será este domingo 20 a las 15 hs, en el Auditorio del Centro de Informes de la Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares.

Dado que el ingreso es limitado a la capacidad de la sala, se ruega indicar la asistencia en el evento del Facebook " ciclos culturales peñamarilla", espacio en el que se dan a conocer las actividades.

Todas las propuestas son de participación abierta, libre y gratuita.

COMPARTIR: