Miércoles 16 de Junio de 2021

15 de mayo de 2018

Los detienen con herramientas robadas ayer

Fue esta tarde durante un operativo de rutina en Av. Libertador. Dos hombres quedaron aprehendidos. Uno de ellos tenía dos pedidos de captura de Río Turbio.

En la tarde de este martes y durante un operativo preventivo de seguridad, dos hombres fueron aprehendidos por la policía, ya que en el interior del vehículo en el que se movilizaban tenían varias herramientas robadas horas atrás.

El hecho fue alrededor de las 19 hs, en Av Libertador al 2800. Los hombres de 30 y 32 años, oriundos de Salta y Jujuy y residentes en El Calafate, iban bordo de un Renault Megane. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la DDI que realizaban el operativo observaron que en el interior había varias herramientas, sobre las cuales no pudieron acreditar pertenencia. Además no tenían documentación del auto.

Los hombres fueron demorados en el lugar. Al efectuar  la consulta al Departamento Judicial, surgió el dato que uno de ellos tiene dos capturas libradas por el Juzgado del Menor de Rio Turbio. Una por lesiones y la otra por amenazas, según informó la policía.

Por otro lado se constató que las herramientas que portaban habían sido denunciadas como robadas en el día de ayer lunes. Eran dos taladros, una soldadora, un calentador y varios cables de electricidad.

Por orden del Juzgado local se procedió a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del auto, por carecer de papeles.

COMPARTIR: