Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2018

No hay dos sin tres, se suspendió el automovilismo.

Se confirmó este miércoles al mediodía cuando el Automóvil Club Lago Argentino se comunicó con AHORA CALAFATE, “esta imposible no se puede” fue la declaración. De esta forma al campeonato le faltan dos fechas y ahora hay que ver como se termina después del invierno.

Ya estamos en otoño y en esta región austral de la Patagonia, se hace muy difícil que el clima ayude a secar en esta época.

Así con este panorama y un abril con bastante lluvia, mayo siguió igual sumado a la lluvias, heladas y bajas temperaturas, que todo ese combo dio lo que veníamos viendo, casi imposible poder programar las dos últimas fechas del campeonato del automovilismo de El Calafate temporada 2017 – 2018.

El Automóvil Club Lago Argentino (ACLA) intento correr en dos oportunidades anteriores, pero no se pudo, y como dice el título de esta nota, no hay dos sin tres, y asi fue cuando hoy el presidente del ACLA fue al Autódromo Enrique “Quique” Freile visitó el circuito y le dijo a AHORA CALAFATE, “está suspendida la carrera hasta nuevo aviso, el circuito esta un asco verdaderamente.”

Así de esta forma esta doble fecha de este fin de semana se suspendió nuevamente y ahora habrá que esperar la información oficial de cómo sigue este campeonato y que resolución se toma del mismo.

COMPARTIR: