Martes 27 de Octubre de 2020

  • 3.4º
  • Algunas nubes

18 de mayo de 2018

Levatti seleccionado para representar a Argentina en el Codasur

El piloto de El Calafate fue elegido esta semana por la Comisión Nacional de Karting (CNK) para representar a nuestro país en el próximo Sudamericano CODASUR en Brasil.

La cita a la que Thiago ha sido convocado, será en el Kartódromo Velopark, en la ciudad de Nova Santa Rita (Brasil), del 22 al 25 de agosto de 2018. Integrará la delegación argentina que participará en la divisional Cadetes, clase destinada a pilotos de entre 8 y 12 años cumplidos a la fecha del campeonato e impulsada con motores estacionarios Honda GX 160cc., con el que el calafateño se ha coronado en el 2017, como Campeón Argentino de Karting.

Esta será su segunda presentación internacional durante 2018, ya que además, estará haciendo su debut fuera del país, del 25 al 30 de Junio, también en Brasil, por la edición Sudamericana del Campeonato Rotax 2018.

Tras esta distinción, el piloto de El Calafate expresó: “Estoy muy contento y agradecido a las autoridades de la CNK-CDA del Automóvil Club Argentino por haberme seleccionado para representar a mi país en este evento tan importante. Es una gran responsabilidad para mí, pero estoy confiado y entusiasmado con este nuevo desafío”, afirmó.

Luego finalizó: “Quiero agradecer, a toda mi familia, a la Municipalidad de El Calafate, a la gente que me sigue apoyando y especialmente a mis sponsors: Hotel Sierra Nevada, Taller Quila Quina, Ale Escapes, South Gallery, Mamani Construcciones, Agencia de Remis Otil Nau, Restaurante Pietros, Maderera El Paraíso e YPF El Calafate”.

Vale recordar que Thiago además, está participando en esta temporada, en la divisional Micro Max de RMC Grand National, donde debutó en marzo pasado. Con tres fechas disputadas, ocupa la 5ª colocación entre casi 30 pilotos rankeados. Su próxima participación por este certamen nacional será el 9 y 10 de junio en el Kartódromo de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios