Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de mayo de 2018

El futsal de Primera B jugó la primera fecha

Este jueves terminó de jugarse la primera jornada de la divisional menor donde hay 15 equipos divididos en dos zonas, una de 8 y otra de 7. En esta primera fecha ganaron Xeneises, La Banda, Remis Perito Moreno, Mercado Argentino, Parques Nacionales y Checho FC. Todos los resultados y tabla de posiciones.

La semana pasada comenzó a jugarse la Primera B del futsal de El Calafate, que se completó en cuatro días la primera fecha en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

La fecha comenzó con el buen triunfo en la base de un muy buen arquero de Mercado Argentino que le ganó 10 a 3 a El Ciclón. Ese mismo día Parques Nacionales superó a Juveniles 3 a 2 y en un gran partido con 19 goles, Checho FC venció a Rosario Central 10 a 9. Todos estos partidos fueron por la Zona B donde quedó libre Deportivo Esperanza.

En la Zona A, Xeneises le ganó 4 a 2 Los Pibes de La Chacra, La Banda FC venció al nuevo equipo denominado La 12 por 8 a 5. Remis Perito Moreno superó a 9 a 5 a Stella Maris y La Redonda igualó 3 a 3 con Cerveceros.

Mauricio Cherbucov a cargo del Departamento de Futsal de la Delegación local de la Liga Sur de Fútbol, en el programa “Marathon Deportiva” explicó cómo será el torneo 2018 de la Primera B, “esta categoría está dividida en dos zonas, una de ocho equipos y otra de siete conjuntos, donde van a jugar todos con todos en sus zonas y van a clasificar los primeros cuatro de cada zona, donde van a jugar de manera cruzada y los cuatro ganadores jugarán las semifinales. Los perdedores jugarán por el tercer puesto que ese equipo logrará uno de los tres ascensos del campeonato y los dos finalistas también serán los ascendidos a la “A”, y el campeón de la categoría por primera vez va a salir a competir a un torneo regional.”

A continuación les brindamos todos los resultados de la primera fecha:

TABLAS DE POSICIONES

La próxima fecha se jugará entre semana.

COMPARTIR: