Viernes 20 de Marzo de 2026

24 de mayo de 2018

En otro operativo secuestran dos vehículos

Se realizó en el cruce de las rutas 11 y 40. Participó la Policía y Transporte de provincia, que controlaron documentación de vehículo, del conductor y medidas de seguridad. A transportes de pasajeros además se exige el cumplimiento de la normativa para la época invernal. Una camioneta y un auto fueron secuestrados por falta total de documentación.

Un nuevo operativo conjunto entre la policía provincial y el área de transporte se realizó este miércoles. El lugar elegido esta vez fue la intersección de la Ruta Provincial 11 y Ruta Nacional 40.

Efectivos del Comando Radioeléctrico y del grupo de operaciones motorizada estuvieron a cargo de los controles preventivos que durante toda la jornada alcanzaron a 65 rodados. Entre ellos camiones, colectivos, autos y camionetas.

Ahora Calafate pudo saber que durante el operativo se secuestraron dos vehículos particulares por carecer de toda la documentación en regla (cédula verde, carnet de conductor, seguro).

Uno de los rodados, una camioneta Ford F100 que viajaba desde El Chaltén a El Calafate; el otro un VW Corsa que manejaba una persona oriunda de Río Gallegos, que regresaba a su cuidad.

Una vez secuestrados los vehículos se trasladó a los ocupantes hasta El Calafate para que decidan cómo continuar viaje o permanecer a la espera de regularizar su situación.

Por otra parte, desde el área de transporte también se verifica que los transportes de pasajeros, principalmente los de línea regular, cumplan con la circular vigente para la época invernal, que obliga a llevar, como cadenas para las cubiertas, mantas de abrigo para todos los pasajeros, equipos de radio comunicación, botiquín de primeros auxilios, víveres y agua potable, además de tener en funcionamiento el sistema de calefacción.   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Golpeó a su mujer y después a un policía, al que le apuntó con un rifle

El agresor se encuentra detenido desde el viernes en la comisaria segunda, que este lunes tomó intervención en otro hecho de violencia de género.

Le robaron el auto recién comprado y se lo volcaron

Un joven sufrió el robo del auto que había comprado hace pocos días. Fue cuando se bajó a comprar algo en un comercio. Minutos después al vehículo apareció volcado en la ruta. Detuvieron a un hombre.

Encontró su moto robada mientras la policía hacia un allanamiento

Un vecino que pasaba por la cuadra de una casa que en ese momento era allanada por la policía, pudo ver que estaba su moto, que le habían robado hace dos meses. El operativo era por el robo de elementos vinculados a otra causa.