Sábado 20 de Abril de 2024

27 de mayo de 2018

Dos calafateñas CAMPEONAS en la Copa Huracanadas de Hockey sobre Patines

Verónica Reynares y Carolina Escudero fueron convocadas como refuerzo del equipo de Sindicato de trabajadores Municipales de Tres Arroyos para disputar ese torneo que organizó el Club Huracán de dicha ciudad y con ellas lograron el campeonato.

La pista del Antonio Vizzolini de Huracán de Tres Arroyos tuvo competencia durante este viernes y sábado con la disputa de la Copa Huracanadas destinada a las mamis hockey.

Hasta esa ciudad viajaron las jugadoras de las Andiperlas de Calafate Patín Club, Verónica Reynares y Carolina Escudero como refuerzo del equipo de Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos.

La Copa Huracanadas la disputaron los equipos A y B de Huracán, Club Atlético Miramar y el mencionado equipo de Sindicato Municipal.

Luego de una dura zona clasificatoria el equipo de las calafateñas logró acceder a la final con Huracán B. Como todo el campeonato el trámite del partido fue duro y parejo terminando el tiempo regular empatados en 2 goles por equipo.

Hubo que recurrir a un alargue de dos tiempos de 5 minutos. Al minuto 8 de juego, es decir, estando a 2 minutos de ir a penales apareció la calafateña Verónica Reynares estampando el 3 a 2 y poniendo a Municipal a un paso del título. Los últimos 2 minutos transcurrieron con Municipal cuidando la bocha y llegó el final y la victoria, y con ello se consagraron campeonas.

Martín Barrera del Calafate Patín Club expresó, “de esta manera una vez más el Hockey sobre patines Santacruceño tiene algo para contar producto del buen trabajo que viene realizando nuestra institución. Fruto de este trabajo, constantemente dicho club recibe invitaciones para participar de diversos eventos a nivel  nacional. Hace unos días jugadores del Calafate Patín Club habían tenido una destacada actuación en la 1ra Liga Nacional Master. Esto es muy bueno, jugadoras que se hicieron en El Calafate reforzando equipos con tradición como Tres Arroyos, realmente algo impensado.”

 

COMPARTIR: