Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de mayo de 2018

Detienen a uno de los agresores de joven apuñalado

Un joven de 18 años se encuentra detenido, mientras se busca a su hermano, sospechados de haber apuñalado a un joven de 22 años en la Costanera

Uno de los jóvenes sospechados de ser autores del ataque a un muchacho de 22 años en la Av. Costanera fue detenido por la policía y se encuentra a disposición de la justicia.

La detención se produjo el jueves pasado y al día siguiente el joven de 18 años fue llevado a indagatoria. El juez Narvarte rechazó el pedido de excarcelación realizado por el Defensor Oficial, y ya comenzaron a correr los diez para que se resuelva su situación procesal.

Lo leíste acá Apuñalaron a un joven que tuvo que ser operado

El ataque se produjo en la madrugada del miércoles en la Av. Costanera en momento en que se originó una fuerte discusión entre tres personas que se movilizaban en un auto y dos que iban en moto. Uno de los que estaba en la moto fue el autor de los cortes que hirieron al joven de apellido Quintana, que debió ser operado y transfundido, debido a que perdió mucha sangre por el corte de una artera en la pierna derecha. Tras la intervención permanece internado en el SAMIC.

Los agresores huyeron del lugar y dejaron abandonada la moto. El jueves fue apresado, uno de ellos (son dos hermanos) informó la policía. 

COMPARTIR: