Martes 16 de Abril de 2024

31 de mayo de 2018

Continúan los operativos de control

Se realizaron en la noche del miércoles y madrugada del jueves. Personal policial labró infracciones, secuestro 4 autos y demoró a tres personas. Una de ellas con pedido de captura.

Continuando con los operativos preventivos en distintos sectores de El Calafate, la policía provincial tuvo intensa actividad entre el miércoles a la noche y las primeras horas del jueves.

Las tareas de control se realizaron en cercanías a locales nocturnos, calles y avenidas ty puesto de acceso a la localidad, en el marco de la intensificación de presencia policial en la vía pública.

Personal de la División Comando Radioeléctrico El Calafate estuvo a cargo de la tarea que tuvo como resultado la realización de 16 actas de infracción y el secuestro de 4 autos por carecer de documentación obligatoria.

Además el personal policial procedió a demorar a tres personas. Un hombre que tenía pendiente un pedido judicial de averiguación de paradero, vinculado a una causa por amenaza calificada por el uso de arma de fuego.

Otro hombre detectado tenía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción de El Calafate ya que pesaban sobre él dos pedidos de captura. Uno por robo y otro por tentativa de hurto.

La tercera persona demorada era una mujer, ya que tenía averiguación de paradero por contravenciones.

Desde la policía informaron a Ahora Calafate que los operativos van a continuar en forma sorpresiva en distintos puntos de la localidad.

 

COMPARTIR: