Jueves 28 de Marzo de 2024

2 de junio de 2018

Así será se verá el micro estadio de El Calafate

Es un edificio con capacidad para 2 mil personas en gradas y con una superficie apta para eventos deportivos profesionales. El municipio lanzó otra de las licitaciones comprendidas en el proyecto.

 

El micro estadio municipal comienza a tomar forma. El municipio lanzó ahora una nueva licitación por un monto de 4.500.000 pesos para contratar la mano de obra y provisión de materiales para lo que será el acceso principal.

La licitación fue lanzada en la semana que finalizó y comprender que los sobres ofertas se abran el 2 de julio de este año a las 11 horas en el edificio municipal.

La nueva etapa significa la construcción del frente y acceso principal del micro estadio que comenzó a construirse en el primer semestre del 2016 con un presupuesto inicial de 17,5 millones de pesos.

Lo que se construye es un espacio semicubierto, boletería, un pequeño local y el hall de acceso.

Desde el municipio se informó a ahoracalafate.com.ar que a esta le seguirán otras licitaciones para otros aspectos del micro estadio.

Una imagen simulada (foto) permite conocer cómo será el aspecto del frente de ese edificio.

Ubicado sobre la calle Fagnano, al lado del natatorio municipal, el micro estadio pasará a ser la sede deportiva más importante de la zona, con medidas para albergar eventos deportivos de nivel nacional.

Mientras tanto, se encuentra en etapa de adjudicación otra licitación que contempla la construcción las gradas fijas, lo que tiene un presupuesto de 12,5 millones de pesos.

 

 

COMPARTIR: