Sábado 20 de Abril de 2024

3 de junio de 2018

Más de un centenar de vehículos fueron controlados en operativo conjunto

Intervinieron divisiones de la policía provincial y la Subsecretaria de Transporte. Se realizaron en la terminal de ómnibus, portal de acceso a El Calafate y cruce de las rutas 11 y 40

Este sábado a partir de las 11 hs se montó un nuevo operativo de control vehicular que realizaron en forma conjunta la División Comando Radioeléctrico, la Sub Secretaria de Transporte y de la DDI local.

Las tareas de control se realizaron en la terminal de ómnibus, en el puesto de ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la intersección de la ruta provincial Nº 11 y ruta nacional Nº 40.

Se inspeccionaron 5 colectivos, 11 minibús, 6 camiones y 86 vehículos particulares, identificándose en ellos a un total de 210 personas entre menores y adultos,

Como resultado del operativo, desde la Policía informaron a Ahora Calafate que se labraron 5 actas de infracción por falta de documentación del conductor, de la unidad automotor automotriz y por exceso de pasajeros.

Mientras que la sub secretaria labró 6 escritos de transgresión y 2 prohibiciones de circulación. Una de ellas a un camión cisterna con seguro de chasis y tanque vencidos.

Estas paralizaciones se suman a otras dos realizadas en la mañana del viernes, en la ruta provincial 11 al oeste de El Calafate

Además se demoró a un hombre  oriundo de Río Gallegos por averiguación de paradero, a pedido del Juzgado del Menor de esa ciudad, por el delito de robo de automotor.

COMPARTIR: