Viernes 26 de Abril de 2024

5 de junio de 2018

Capacitación para artistas plásticos de la ciudad.

La brindará Patricia Viel y será destinada a mejorar la presentación de diferentes obras.

 

La curadora Patricia Viel brindará una capacitación para artistas plásticos de la localidad.

Será en las jornadas del 23 y 24 de junio cuando se desarrolle la clínica “Humo En Foco”, en el espacio Arte y Salud del ex hospital Formenti.

Según explicó la experta, la capacitación es sobre “Producción de Obra”, lo que contempla las técnicas para una correcta presentación.

Para la inscripción los artistas deben enviar un mail con cinco imágenes de una obra, un curriculum vitae con la trayectoria artística, una carta en la que se explique qué espera de esa clínica, y una declaración poética sobre la obra. Todo debe ser enviado al correo electrónico [email protected].

Desde la organización informaron que la idea es que la capacitación no tenga costo económico para los artistas locales, por lo que se están gestionando colaboraciones para cubrir los costos, lo que será confirmado al momento de la inscripción.

Viel

Patricia Viel Trabaja en arte contemporáneo como Curadora independiente, y con trayectoria en Docencia, y Gestión Cultural, Centros Culturales, Galerías independientes, espacios emergentes y museos. 

 

COMPARTIR: