Sábado 20 de Abril de 2024

8 de junio de 2018

Arrancó el Mundial de Fútbol con David Peralta

Hoy se puso en marcha este campeonato en Madrid con récord de equipos 16 en total de todas partes del mundo. Este viernes Argentina debutó ganándole a Irán 1 a 0 en el grupo B. En el plantel está el jugador nacido en Piedra Buena que juega su segundo mundial.

Este viernes en Madrid comenzó a disputarse el Campeonato Mundial para Ciegos hasta el 17 de este mes, y esta tarde hora de España, debutó la Selección Argentina de Fútbol de este deporte ganando 1 a 0 con gol de penal de Veliz a los 13 minutos del primer tiempo. Luego Argentina tuvo varias chances para abrir el marcador pero el arquero de Irán fue una de las figuras. También ingresó en el equipo David Peralta el jugador nacido en Piedra Buena y que juega en Estudiantes de La Plata. Para el santacruceño es el segundo Mundial que juega en su carrera deportivo.

Ahora Argentina jugará mañana sábado ante Colombia a las 11 y 30 hora de nuestro país, y cerrarán la fase el lunes con el seleccionado de Francia.

Partido de Argentina con Irán

Por su parte a primer turno, a España le costó más de lo pensado derrotar a Tailandia en el partido que abrió el Mundial de fútbol para ciegos. Antonio Martín y Adolfo Acosta, ambos de penal, marcaron los tantos que le dieron la victoria al conjunto local. El gol de los visitantes lo señaló Kupan Panyanut.

Los Grupos son los siguientes:

A: España, Turquía, Marruecos y Tailandia.

B: Argentina, Francia, Colombia e Irán.

C: China, Rusia, México y Corea del Sur.

D: Brasil, Inglaterra, Costa Rica y Malí.

 

 

COMPARTIR: