Viernes 19 de Abril de 2024

9 de junio de 2018

Comienza el patinaje sobre hielo en la Bahía Redonda

Este sábado después de más de una semana de temperaturas bajo cero en las madrugadas, la Reserva Natural del Lago Argentino, la pista de hielo más grande de América del Sur, se congeló y asi el Club Andino Lago Argentino alquilará patines desde las 15 horas.

Desde el fin de semana pasado, AHORA CALAFATE todos los días seguía la evolución del proceso de congelamiento, de la Reserva Natural y Municipal Bahía Redonda del Lago Argentino, y este sábado con la temperatura más baja del año y del país siendo bajo cero, congeló.

Así este sábado el Club Andino Lago Argentino confirmó por sus redes sociales que a partir de las 15 horas en su sede, estarán alquilando patines para los que quieran patinar, socios y no socios, como asi también publico en general y turistas que visiten la Villa Turística. Asi también sus instalaciones estarán abiertas para juntarse y pasar un día diferente en este final de otoño, previo al invierno que se viene y comenzamos a vivir en El Calafate.

La Bahía Redonda es una reserva natural de 700 hectáreas que se congela en su totalidad y asi es la pista natural más grande de América del Sur. Haciendo del lugar algo increíble y con una experiencia única de vivir patinando o caminando o jugando, sobre el hielo natural que nos regala la naturaleza. Un lugar increíble con una experiencia que alguna vez en la vida, vale la pena vivirla.

Fotos: Coralie Le Fournis

COMPARTIR: