Jueves 18 de Abril de 2024

9 de junio de 2018

Encontraron herramientas cerca de la casa que fue asaltada

Una barreta y un martillo fueron hallados por personal policial en inmediaciones de la vivienda familiar que fue asaltada el martes pasado. Se investiga si son las que utilizaron para violentar la caja fuerte. Sigue la inspección en imágenes de videos de vecinos.

El hallazgo de unas herramientas en las inmediaciones es hasta ahora la novedad más importante que trascendió de la investigación que se realiza en torno al asalto a mano armada de la vivienda familiar del empresario Daniel Feldman.

Como informó Ahora Calafate, el violento asalto ocurrió en la tarde noche del pasado martes 5 de junio, en el domicilio de la calle De La Estepa, en el barrio Manantiales. Fue instantes después que el padre de familia saliera por unos minutos de la casa. En ese momento cuatro hombres ingresaron aprovechando que uno de sus hijos abrió la puerta cuando preguntaron por su padre.

Nota relacionada: Violento asalto en la casa de un empresario

Al chico de 11 años lo agarraron de la cabeza y el cuello y le exigieron que les diga dónde guarda el dinero su padre- Al indicarles un cofre empotrado en una dependencia tipo depósito, los delincuentes rompieron la puerta de la caja usando una masa y otras herramientas.

De allí sacaron unos 50 mil pesos y más de mil euros, según afirmó Feldman a este portal. Cuando este estaba retornando a su casa, los delincuentes huyeron, alertados desde afuera por al menos un cómplice.

La policía a través de sus diferentes divisiones, viene investigando pistas o datos que pudieran dar con los responsables del violento asalto. Desplegaron un operativo cerrojo que no terminó dando resultados.

Hasta el momento no han trascendido detalles de la investigación. Pero Ahora Calafate pudo saber que ayer viernes personal de la comisaría Segunda encontró una barreta y un martillo, cerca de la casa asaltada.

Estaban  escondidas entre unos árboles y podrían ser las utilizadas por los asaltantes para romper la caja fuerte.

Por otra parte se recabaron imágenes de cámaras de video de viviendas vecinas, ya que la casa asaltada no tenía. Estás imágenes están siendo analizadas con las de otros lugares para intentar determinar el o los vehículos en que se movían los delincuentes. (GPL)

COMPARTIR: