Jueves 30 de Julio de 2026

12 de junio de 2018

Bronco FC manda en la Primera A del Futsal calafateño

El fin de semana se jugó la 4ta fecha donde goleó al Lago Argentino y sacó un punto más de diferencia en la tabla. Napoli “A” a pesar de empatar sigue siendo el único escolta. También ganaron Napoli “B”, Moyejas “A” y Recolectores. Entre semana se está completando la 5ta fecha de la Primera B.

El domingo se siguió jugando el futsal de la delegación local de la Liga Sur de Fútbol, donde se disputó la cuarta fecha del campeonato de Primera “A”, donde la jornada comenzó con el muy buen triunfo de Bronco FC ganándole por goleada al Club Lago Argentino, después de una muy buena tarea de los dos arqueros de Bronco que dejaron en cero el marcador para su equipo.

A continuación en un partido de seguidores a Bronco, Moyejas “B” y Napoli “A”, no se sacaron ventaja e igualaron 5 a 5.

Esto fue aprovechado por sus perseguidores donde Moyejas “A” venció a Tres Lagos y Recolectores a Patagones quedando en un lote de conjuntos con seis puntos en la tabla de posiciones.

El que también ganó, fue Napoli “B” a Cañadón que después de dos triunfos en el arranque, ahora tuvo dos derrotas consecutivas.

A continuación les brindamos los resultados y tabla de posiciones.

RESULTADOS

 

TABLA DE POSICIONES

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Calafateño en la Caviahue Trail de Neuquén

En un hermoso lugar de la Patagonia Norte de nuestro país se corrió la cuarta edición donde participó Hugo Gonzalez de El Calafate haciendo una buena carrera.

Dupla calafateña serán los representantes santacruceños en Beach Vóley

Pablo Garcia y Gino Vigorelli de El Calafate fueron los ganadores clasificatorios para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto San Julián en rama masculina donde hubo cuatro parejas de la Villa Turística.

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.