Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de junio de 2018

Pibes de la Chacra nuevo puntero de la Primera B de futsal

En la Zona A, Los Pibes ganaron y aprovecharon la derrota de Xeneises y el empate de La Redonda para quedar líderes. En la Zona B, perdió el invicto Mercado Argentino con Juveniles y Parques Nacionales ganó acercándose a la punta. Ciclón logró su primer triunfo. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES. Mira la programación de la semana.

El futsal de El Calafate sigue adelante con su programación 2018 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, donde comenzó el domingo pasado y siguió durante la semana, jugándose la quinta fecha del campeonato.

El domingo anterior, la fecha comenzó con el partido donde el puntero de la Zona B, Mercado Argentino, perdió su invicto ante Juveniles que logró un gran triunfo poniéndolo expectante en la tabla de posiciones en el tercer escalón.

ALBUM DE FOTOS

En la semana, Ciclón logró su primer triunfo ante un rival en formación, Deportivo Esperanza, pero con futuro por el juego que despliega y quiere desplegar en el rectángulo de juego. Para el equipo azulgrana fue importante ganar ya que este conjunto aún no habia podido lograr un triunfo

Y finalmente la fecha se completó con el triunfo de Parques Nacionales que se recuperó ante Checho FC en un gran partido y que ganó por la mínima diferencia para quedar solo como escolta de Mercado Argentino y ahí nomás en la Tabla.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

 Los Pibes de La Chacra son los nuevos punteros de la Zona A

Por su parte la Zona A tuvo su fecha entre semana en dos días. La 5ta fecha  comenzó con el buen triunfo de Stella Maris con Cerveceros y a continuación, Xeneises puntero hasta ese momento, perdió ante Remis Perito Moreno y con ello la punta del grupo.

Luego La Redonda no aprovecho la derrota del puntero, porque igualo 3 a 3 con La 12 quedando también como escoltas, y finalmente Los Pibes de La Chacra, cerrando la fecha aprovecho estos resultados que se dieron con anterioridad, y ganando su match quedó como único puntero del grupo.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Esta semana el futsal calafateño se seguira jugando el martes y miercoles con la siguiente programación:

Por: Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

COMPARTIR: