Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de junio de 2018

Calafateñas presentes en fecha de Liga en el Hockey Pista

El fin de semana se jugó en Sub. 14 y sub. 16 y Damas Mayores, donde estuvieron los dos clubes de la Villa Turística presentes. El Calafate Rugby y Hockey Club y Calafate Hockey.

Una nueva fecha de la Liga de Hockey Pista organizada por la Asociación Santacruceña, se jugó este sábado y domingo en el Boxing Club de Río Gallegos.

Hasta la ciudad capital, viajaron los dos clubes calafateños, Calafate Hockey y El Calafate Rugby y Hockey Club, donde en la categoría sub. 14 femenino jugaron Boxing Club, Hispano Americano, el Club Social y Deportivo El Chalten, Río Turbio y El Calafate Rugby y Hockey Club.

Por su parte en sub 16 estuvieron presentes, Calafate Hockey, Hispano Americano, Club Social y Deportivo El Chalten, El Calafate Rugby y Hockey Club y Boxing Club.

Por último en Primera Damas jugaron la primera fecha de la liga, Calafate Hockey, Hispano Americano, Club Social y Deportivo El Chalten y Boxing Club.

Treinta y dos partidos se jugaron entre sábado y domingo en el polideportivo del Boxing Club en la apertura de la Liga de la Asociación Santacruceña de Hockey y Césped para tres divisiones.

 

 

COMPARTIR: