Viernes 29 de Marzo de 2024

OPINIÓN

20 de junio de 2018

Apuntes Ciudadanos cumple 3 años en AHORA CALAFATE

Desde junio de 2015, todas las semanas está la muy interesante columna de Alejandro Rojo Vivot, marcando un hito en una página de internet de manera ininterrumpida con un aporte único de parte de su autor en la saga de Humor, Política y Sociedad.

A fines del 2014, el autor junto a miembros de AHORA CALAFATE, comenzaron a charlar la posibilidad de realizar una columna semanal en este portal de noticias que ya cumplió 10 años en El Calafate, la provincia y el país.

Alejandro Rojo Vivot, desde ese espacio todas las semanas presenta su columna Apuntes ciudadanos, para contribuir a la reflexión y al debate de nuestras sociedades.

Rojo Vivot es autor y coautor de 28 libros publicados, varios con numerosas ediciones y más de 1000 artículos de opinión. Ha dado cursos y conferencias, como brindando asistencias técnicas en reiteradas oportunidades, en casi todos los países de América y el Caribe, invitado por universidades, gobiernos, organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil.

“Para mi es una gran satisfacción estos tres años escribir estas columnas”

Desde el 2015, Alejandro Rojo Vivot se sumó a Ahora Calafate, con su valioso aporte intelectual para hacernos pensar y ojala para una mejor democracia participativa.

COMPARTIR: