Miércoles 24 de Abril de 2024

25 de junio de 2018

Moyejas “B” y Bronco FC definen el Hexagonal de futsal

En las semifinales, Moyejas “B” venció 6 a 4 a Napoli FC y en el otro match Bronco FC igualó 4 a 4 con Moyejas “A” y por penales ganó Bronco. Este martes se juega la final y el ganador clasifica al Torneo Regional Patagonico clasificatorio para la Liga Nacional de Futsal.

Este domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, se jugaron las dos semifinales del Torneo Hexagonal de Primera A de futsal, clasificatorio para el Torneo Regional Patagonico, que dará dos plazas para la Liga Nacional de Futsal 2018.

La primera Semifinal fue la que protagonizaron Moyejas “B” ante Napoli FC donde Moyejas arrancó ganando 3 a 0, pero antes de terminar el primer tiempo Napoli descontó y se fue al descanso 3 a 2. Aunque en el segundo tiempo Moyejas mantuvo la diferencia y ganó finalmente 6 a 4 metiéndose en la final del torneo.

A continuación, se jugó lo que se puede llamar el clásico del futsal local, cuando jugaron Bronco FC con Moyejas “A” e hicieron un gran partido donde todo el encuentro fue muy parejo y no se sacaron ventajas, igualando 4 a 4 y por penales Bronco FC fue el ganador por 7 a 6 y de esa manera llegar a la final del torneo.

Este campeonato se definirá este martes a horario a confirmar.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: