Viernes 26 de Abril de 2024

26 de junio de 2018

Chocó e hizo volcar a otro vehículo

Una camioneta Chevrolet S10 impactó alta velocidad al utilitario de una heladería que estaba estacionada y terminó volcada. El primer vehículo también provocó destrozos a un comercio en pleno centro de El Calafate. No hubo lesionados.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 de la maña del martes. El conductor de una camioneta Chevrolet S10 transitaba a alta velocidad por la Av. Libertador en dirección al oeste.

Tras cruzar la calle Perito Moreno, el vehículo se fue hacia una camioneta Citroen Berlingo que pertenece a la heladería Tito, y estaba estacionada frente al local comercial.

El impacto fue tal que el utilitario del comercio terminó volcado sobre su lado derecho, sin una rueda y montado sobre la vereda.

La S10 siguió unos metros deteniéndose frente a un comercio vecino, al que le destrozó unos postes de madera y un cartel.

Los primeros testigos contaron a Ahora Calafate que en principio temieron que pudiera haber heridos, pero afortunadamente esto no fue así. Los ocupantes de la S10 no sufrieron lesiones.

El vehículo causante del siniestro quedó secuestrado por la policía y tomó intervención la Comisaría Primera.

COMPARTIR: