Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de julio de 2018

El Calafate Patin Club todo listo para el Campeonato Argentino

La categoría infantil Damas, se prepara para su viaje de la semana que viene a Buenos Aires y Santa Fe. Diez jugadoras formaran parte del plantel. Este lunes feriado organizan un Bingo Familiar para juntar fondos para el viaje.

El Calafate Patín Club de El Calafate, se prepara para su segunda participación en un torneo argentino de Hockey sobre Patines en San Guillermo provincia de Santa Fe.

Por ese motivo, después de vender empanadas, pollos con ensalada, locro, este lunes 9 de julio feriado (Día de la Independencia), el club organiza un Bingo familiar para hacer la última recaudación para solventar el viaje y los gastos que lleva esta nueva incursión a nivel nacional.

Martín Barrera entrenador de Calafate Patín Club, le dio detalles a FM DIMENSIÓN de este viaje, “salimos el martes 10 rumbo a Buenos Aires, donde vamos a estar tres días entrenando, practicando y jugando en el Club Ciudad de Buenos Aires. Luego el fin de semana viajamos a San Guillermo donde vamos a jugar el torneo, pero antes vamos a jugar un encuentro en Arrufo cerca de San Guillermo, todo en Santa Fe. Y el lunes 16 hasta el sábado siguiente se va a jugar el Campeonato Argentino Infantil. Así que estamos muy felices de esta posibilidad para poder jugar con los mejores equipos y jugadoras de esta categoría de la Argentina. Será otra hermosa experiencia para nuestras chicas y nuestra institución.”

Por ese motivo Barrera invita a todos al Bingo, “los esperamos a todos en este Bingo Familiar el lunes 9 de julio a las 16 horas en el Camping El Ovejero, en el Restaurante La Marca donde con tan pocas cosas para hacer, esperamos tener una tarde distinta en familia y con todos para recaudar dinero para este viaje. A su vez vamos a presentar las nuevas camisetas e indumentaria que llegó en estos días, así que los esperamos a todos.”

En el torneo habrá 17 equipos divididos en cuatro zonas, una de 5 equipos donde está El Calafate Patin Club, y los dos primeros de cada zona clasificarán a la instancia final para jugar los cuartos de final en adelante.

Por: Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: