Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de julio de 2018

Las Chinas SUBCAMPEONAS en Chile

El equipo femenino de El Calafate jugó un cuadrangular amistoso en Punta Arenas el fin de semana dentro del marco del Octogonal Clasificatorio. Este fin de semana Napoli representará a la Villa Turistica en el 2° Binacional de Futsal Masculino Adulto.

Este fin pasado se jugó un Octogonal Clasificatorio para jugar el 2do Binacional de Futsal Copa Ciudad de Punta Arenas en esa ciudad chilena.

Y en ese marco hubo un cuadrangular amistoso de futsal femenino donde viajo, participó y jugo, Las Chinas de El Calafate.

En el primer encuentro vencieron a Ushuaia por 4 a 2 y más tarde del sábado cayeron ante el equipo local La Doce XII por 6 a 2. Luego el domingo por la tarde igualaron 5 a 5 con Punta Arenas Sub. 18 y asi terminaron segundas.

De esa forma directamente jugaron la final nuevamente con La Doce XII, volviendo a caer, en esta oportunidad 6 a 3 y logrando el subcampeonato.

El plantel que pudo viajar fue: Samanta Mardones, Julieta sanchez, Daiana Maciel, Gimena Moya, Cintia Arias, Nancy Torres, Paula Arosteguichar, Romina Bustos y Erika Rivarola.

El Fin de semana se juega el 2do Binacional de Futsal en Punta Arenas

Y este fin de semana se juega esta segunda edición de la Copa de Punta Arenas, donde ha sido invitado el equipo calafateño de Napoli que representará a nuestra ciudad.

Los equipos invitados son, CLUB DEFENSORES DE RIO GRANDE, DIABLOS ROJOS DE RIO GALLEGOS, CLUB ATENEO DE USHUAIA, CLUB JUJEÑOS DE RIO TURBIO y NAPOLI FUTSAL DE CALAFATE.

Más los 3 equipos de Punta Arenas que son: TIKI TIKI, ELITE MAGALLANES y ATLAS.

El mismo se jugará viernes, sábado y domingo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: