Jueves 18 de Abril de 2024

12 de julio de 2018

Bronco FC sigue punteando en el Futsal de Primera A

La categoría mayor del futsal calafateño sigue su torneo 2018 y por la sexta fecha el puntero ganó por la mínima y sigue al frente. El escolta Napoli “A” también ganó por la mínima a Patagones. También ganaron Moyejas “A” y “B” y Los Novatos que lucha por no descender. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El domingo se jugó la sexta fecha del campeonato de Primera División A del Futsal de El Calafate en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos.

La fecha comenzó con Napoli “A” venciendo por la mínima diferencia 4 a 3 con Patagones y por un rato quedar puntero del torneo. A continuación en un partido mirando la tabla del descenso, Los Novatos superó a Napoli “B” y logró los primeros puntos del torneo saliendo del último lugar de la tabla.

Por su parte Bronco FC le costó pero pudo ganarle a Recolectores 2 a 1 y volvió a la cima del torneo y de las posiciones de cara a las últimas fechas del campeonato.

Los que no tuvieron problema fueron Los Moyejas, el equipo “A” goleó al Club Lago Argentino que no sumo puntos aún y quedó en el fondo de la tabla, y el equipo “B” también goleó a Cañadón para completar la jornada del campeonato 2018.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

COMPARTIR: