Jueves 28 de Marzo de 2024

12 de julio de 2018

Coki Ramírez cantó el Himno Nacional en el Glaciar Perito Moreno

Fue el pasado 9 de julio Día de la Independencia y a travez de un video que se filmó en ese lugar en un barco en el Parque Nacional Los Glaciares. "Me lloré todo después, fue muy fuerte. Realmente el Calafate es un lugar que te deja sin palabras". Dijo la cantante cordobesa

A 202 años del Día de la Independencia, Patricia "Coki" Ramírez cumplió uno de sus sueños: cantar el Himno Nacional frente al Glaciar Perito Moreno.

La cordobesa celebró un nuevo aniversario de ese día patrio en el Parque Nacional Los Glaciares, entonando el canto representativo del pueblo argentino.

"Fue mágico y muy emocionante cantar el himno de mi país en una fecha tan importante y en un lugar tan imponente. Me lloré todo después. Realmente el Calafate es un lugar que te deja sin palabras", expresó la vocalista. ¡Mirá el video!

Al grito de "¡Viva la Patria!", Coki finalizó este momento tan especial con un increíble paisaje y hasta un público que la ovacionó.

Una vez terminado este acto, la cordobesa aprovechó para tomarse un fernet en honor a su ciudad que el 6 de julio cumplió años.

Redacción FiloNews

COMPARTIR: