Jueves 25 de Abril de 2024

17 de julio de 2018

Arrancó el Fútbol Evita Etapa Local

Este martes con dos partidos en la categoría Sub. 14 y Sub. 16, se jugaron los primeros partidos clasificatorios para la etapa provincial de estos juegos Nacionales.

El Fútbol de los Juegos Nacionales Evita 2018 en la Etapa Local, comenzaron este martes y se jugará hasta el viernes para conocer a los dos clasificados de cada categoría que representará a El Calafate a la Etapa Provincial.

En cada categoría juegan cinco equipos y este martes por la primera fecha, en Sub. 14 Juveniles goleó 6 a 0 a La Banda que no se presentó con equipo completo, y a continuación en sub. 16 Newell´s Old Boys fue demasiado con La Banda y lo goleo 21 a 0, donde tampoco La Banda se presentó con todos los jugadores, algo poco serio sinceramente para esta competencia o el fútbol local.

Por su parte este miércoles seguirá el torneo en el Estadio Municipal de Césped Sintético, donde a primer turno en Sub. 14 jugarán Argentinos del Sur con Deportivo Esperanza y luego en sub. 16 será el turno de Juveniles con Argentinos del Sur.

Esta etapa seguirá el jueves y el viernes será la última fecha donde se conocerá al ganador de cada categoría y será el representante de nuestra ciudad en la Final provincial de estos Juegos Nacionales.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: