Sábado 20 de Abril de 2024

19 de julio de 2018

Patagonia Austral CAMPEONAS de la Copa Zonal de Futsal

El fin de semana pasado se jugó este torneo con equipos femeninos de Río Gallegos y Río Turbio donde el equipo de El Chalten fue el ganador. El Club Lago Argentino fue el subcampeón y El Ciclón tercera.

El futsal sigue adelante en este 2018, y el Departamento de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, sigue semana tras semana con sus respectivos torneos en las divisiones que organiza.

En el gimnasio municipal Palos Gruesos el fin de semana pasado se jugó, entre otras categorías, una Copa Zonal Femenina donde estuvieron los equipos de la Liga Local y se sumaron conjuntos de Río Gallegos y Río Turbio, sumando en total ocho equipos, Sica, Las Lengas y Real FC, y los equipos locales El Ciclón, Quilmes FC, Lago Argentino, Juveniles y Patagonia Austral de El Chalten.

Todos jugaron con todos donde los primeros cuatro equipos clasificaron a las semifinales y donde en la primera semifinal, el Club Lago Argentino venció a El Ciclón y a continuación Patagonia Austral superó a Quilmes FC.

En la final Patagonia Austral superó al Club Lago Argentino quedándose con esta Copa Zonal, subcampeonas Lago Argentino. Por el tercer puesto El Ciclón venció a Quilmes FC quedando cuartas en el torneo.

Culminado el encuentro se hizo la entrega de premios donde se entregaron los trofeos y también a la Valla menos vencida que fue para Rosana Ruiz de Patagonia Austral y la Goleadora de la Copa fue Casarosa Agustina de Quilmes F.C. con 8 goles.

ALBUM DE FOTOS

El Departamento Local expresó, “cabe destacar el comportamiento de las jugadoras dentro y fuera de la cancha, como asi tambien el respeto desde las tribunas. También agradecer el compromiso y trabajo realizado por la mesa de control y señores árbitros, a los integrantes del Departamento de Futsal que fueron a trabajar y colaboradores y a la Municipalidad de El Calafate, comercios y amigos que estuvieron acompañando este evento.”

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: