Jueves 28 de Marzo de 2024

20 de julio de 2018

Esperanza y Newell´s Old Boys clasificaron en los Evita

Newell´s festeja después de ganar en los penales

Los dos equipos lo lograron por penales ganándole a Juveniles la definición. Deportivo Esperanza en sub. 14 empató 1 a 1 y venció 6 a 5 en la definición desde los doce pasos. Newell´s igualó 0 a 0 y ganó 4 a 3 finalmente desde el punto del penal en la sub. 16.

Este viernes frío con sol se definió la Etapa Local de los Juegos Nacionales Evita en El Calafate, organizado por la secretaria de deportes de la municipalidad.

Y en primer turno a la definición de la categoría sub. 14 llegaron Deportivo Esperanza con Juveniles que al cabo de los sesenta minutos de juego, igualaron 1 a 1. Juveniles abrió la cuenta con gol de Emiliano Alvarado e igualó Aaron Harris para Esperanza.

De esta manera llegaron los penales y finalmente Esperanza ganó 6 a 5 en esa definición, logrando así la clasificación a la final provincial de estos juegos nacionales.

Los chicos sub. 14 de Deportivo Esperanza

A continuación le tocó el turno a la sub 16 definir con Juveniles y Newell´s Old Boys. El partido con gran parte de dominio de Newell´s que buscó y buscó pero no pudo abrir el marcador, por la buena defensa de Juveniles y el arquero que aguantaron cada uno de los avances y la falta de definición de los de negro y rojo.

Así el match terminó 0 a 0 y también llegó la definición de los penales, donde el arquero de Juveniles arrancó atajando el primer penal, pero también el arquero de Newell´s atajó el tercer tiro desde los doce pasos. Y en el quinto disparo, Newell´s convirtió y el arquero Vicente Cervo Carreras se convirtió en héroe al arrojarse al palo derecho y contener el último tiro y asi ganar 4 a 3 la definición, y Newell´s clasificar a la final provincial de estos juegos.

ALBUM DE FOTOS

Por Pablo Perret

@VascoPerret

COMPARTIR: