Jueves 2 de Julio de 2026

26 de julio de 2018

Promoción del corredor de la RUTA 40

El 9 y 10 de agosto se realizará en Casa de Santa Cruz de Buenos Aires y estará destinado a operadores de turismo. Se informará sobre atractivos y servicios de El Calafate, El Chalten, Lago Posadas y Los Antiguos.

La Secretaría de Turismo de la Provincia  está en los detalles finales para una de las acciones enmarcadas en el Plan de promoción. Se trata del “Seminario de actualización de servicios de la Ruta Nacional Nº40 para la temporada 2018-2019”, que se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Las jornadas que se desarrollarán con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, son de 10 a 17 hs. y están destinadas a operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires, jefes de producto y personal de ventas.

Este evento pretende dar a conocer los atractivos y productos y servicios turísticos que ofrecen los destinos de la Ruta Nº 40 en la actualidad y de esta manera brindar mayores herramientas y conocimientos al personal especializado en la venta de nuestros productos y servicios.

En dialogo con FM Dimensión, la Secretaria de Turismo, Valeria Pellizza brindó pormenores de esta actividad en la que se brindarán capacitaciones de los diferentes productos, a cargo de autoridades estatales de Turismo y prestadores de cuatro localidades que integran el corredor: El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos y Lago Posadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Oscar Souto. Tenemos la esperanza de que haya más vuelos

El secretario de Turismo de El Calafate celebró el anuncio de AA que mantiene durante el invierno la conexión con Bariloche, aunque admitió que las expectativas que tenía eran bastante mayores, ya que se esperaba mantener el vuelo a Córdoba y recuperar conexiones perdidas. También está el pedido para que los pasajes desde/hacia El Calafate no sean tan caros.

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.