Jueves 25 de Abril de 2024

26 de julio de 2018

Promoción del corredor de la RUTA 40

El 9 y 10 de agosto se realizará en Casa de Santa Cruz de Buenos Aires y estará destinado a operadores de turismo. Se informará sobre atractivos y servicios de El Calafate, El Chalten, Lago Posadas y Los Antiguos.

La Secretaría de Turismo de la Provincia  está en los detalles finales para una de las acciones enmarcadas en el Plan de promoción. Se trata del “Seminario de actualización de servicios de la Ruta Nacional Nº40 para la temporada 2018-2019”, que se llevará a cabo el 9 y 10 de agosto en la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires.

Las jornadas que se desarrollarán con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, son de 10 a 17 hs. y están destinadas a operadores mayoristas y minoristas de Buenos Aires, jefes de producto y personal de ventas.

Este evento pretende dar a conocer los atractivos y productos y servicios turísticos que ofrecen los destinos de la Ruta Nº 40 en la actualidad y de esta manera brindar mayores herramientas y conocimientos al personal especializado en la venta de nuestros productos y servicios.

En dialogo con FM Dimensión, la Secretaria de Turismo, Valeria Pellizza brindó pormenores de esta actividad en la que se brindarán capacitaciones de los diferentes productos, a cargo de autoridades estatales de Turismo y prestadores de cuatro localidades que integran el corredor: El Calafate, El Chaltén, Los Antiguos y Lago Posadas.

COMPARTIR: