Martes 24 de Marzo de 2026

26 de julio de 2018

Choque en cadena en la calle Roca.

Una camioneta chocó a vehículos que estaban estacionado y luego terminó contra el cercado de una vivienda.

 

Fue como en las películas. Una camioneta se llevó por delante vehículos que estaban estacionados golpeándolos fuertemente y terminó contra el cerco de una vivienda familiar.

Los vecinos se despertaron alrededor de las 5:15 de la mañana con los ruidos que se iban sucediendo a medida que se desarrollaba el choque en cadena.

Varios llamados telefónico llegaron a la policía al mismo tiempo alertando de la situación que se dio en la calle Roca al 1600.

Con la seguridad que no hubo lesionados, ahora la policía realiza las pericias para saber las causas del hecho.

El conductor resultó ser un chico de 17 años, a punto de cumplir 18 años, que cuenta con carnet de conducir, y quien contaba con la documentación de la camioneta, incluyendo seguro al día.

El muchacho fue llevado al hospital local en forma preventiva, pero no presentó heridas ni lesiones.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que el chico no estaba en estado de ebriedad y que su comentario apuntó a un momento de confusión, donde en lugar de frenar aceleró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Golpeó a su mujer y después a un policía, al que le apuntó con un rifle

El agresor se encuentra detenido desde el viernes en la comisaria segunda, que este lunes tomó intervención en otro hecho de violencia de género.

Le robaron el auto recién comprado y se lo volcaron

Un joven sufrió el robo del auto que había comprado hace pocos días. Fue cuando se bajó a comprar algo en un comercio. Minutos después al vehículo apareció volcado en la ruta. Detuvieron a un hombre.

Encontró su moto robada mientras la policía hacia un allanamiento

Un vecino que pasaba por la cuadra de una casa que en ese momento era allanada por la policía, pudo ver que estaba su moto, que le habían robado hace dos meses. El operativo era por el robo de elementos vinculados a otra causa.