Miércoles 16 de Septiembre de 2026

30 de julio de 2018

Futsal. El Chaltén campeón por duplicado

El equipo de Patagonia Austral logró el título del Torneo de Primera B al derrotar en el último instante a Remise Perito Moreno. Ambos ascendieron a la Primera División, junto CA Juveniles, que terminó tercero. Entre mujeres, las de El Chaltén también se consagraron campeonas.

En sus primeros torneos en el futsal de El Calafate, el club Patagonia Austral obtuvo grandes resultados, logrando el campeonato tanto en la Primera B como en el Femenino.

El equipo chaltenense de hombres derrotó en el último momento del partido final a Remise Perito Moreno, al convertir el quinto gol y romper la paridad en 4 tantos que había hasta ese momento.

Patagonia Austral disputó otros dos partidos durante este fin de semana. El viernes jugó el encuentro pendiente del Octogonal, derrotando 7 a 4 a Los Pibes de la Chacra, y clasificando para la semifinal, en donde doblegó 4 a 2 a CA Juveniles.

La otra semifinal fue disputada entre Xeneizes y Remise Perito Moreno, partido que éste último ganó por 3 a 1.

En el partido por el tercer puesto CA Juveniles goleó sin contemplaciones por 10 a 2 a Xeneizes, obteniendo el tercer ascenso a la Primera A, al igual que los dos finalistas.

FEMENINO

El torneo femenino de Futsal no tuvo instancias finales, ya que se disputó todas con todas, y el campeón salió por sumatoria de puntos.

En esta categoría las mujeres de El Chaltén también jugares tres partidos durante el fin de semana, marcando una buena cosecha de puntos que le valieron el título en su primera participación.

Fue empate en 1 ante El Ciclón, y victoria 2 a 0 ante CA Juveniles para que Patagonia Austral se consagre Campeón, así como fue en la Copa Zonal, disputada días atrás en ese mismo gimnasio.

Subcampeonas fueron las chicas de El Ciclón. Terceras Quilmes FC y cuartas CSyD Lago Argentino

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pablo Alvarado debutó oficialmente en Independiente del Valle

El jugador de El Calafate jugó su primer partido oficial con el equipo ecuatoriano, por la segunda fecha del campeonato de ese país. El calafateño jugó de titular todo el partido y lo hizo como uno de los marcadores centrales con la camiseta número 3 en la espalda. Este miércoles define la Recopa con Flamengo.

AMUVOCA jugará en Formosa la 2da Fase

Este fin de semana culmino la primera fase del Torneo Argentino de Clubes donde se definieron cada zona y quedaron armados los grupos de la segunda parte entre el 6 al 8 marzo. El equipo calafateño jugará con el local Policial, San Lorenzo de Almagro e Instituto Pellegrini. AMUVOCA ya tiene confirmada su participación en el 2021.

Thiago Levati nuevamente convocado para correr el Codasur 2020

El joven piloto de El Calafate fue seleccionado por la Comisión Nacional de Karting para representar a la Argentina que participará de esa fecha en Brasil en abril pasado. En agosto del 2018 fue su debut a nivel sudamericano.