Miércoles 24 de Abril de 2024

5 de agosto de 2018

Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían

Momento de la detención

La vecina se despertó con un ruido de una de las ventanas. El ladrón intentó escapar pero fue apresado mientras quería escapar.

 

La foto muestra a un hombre de unos 25 años boca abajo, rodeado y controlado por policías. La escena pertenece a lo sucedido en la mañana del domingo en el barrio Aeropuerto Viejo, donde una vecina advirtió que el delincuente estaba entrando a su domicilio.

El delincuente intentó entrar a la casa en la que dormía la pareja propietaria.

Según fuentes policiales, horas antes antes había intentado hacer lo mismo en una vivienda de otro sector de la ciudad, y había escapado.

Silvia se despertó con un leve ruido que el ladrón hizo al intentar forzar una de las ventanas del domicilio.

La vecina le gritó: "¿Que haces?" y mientras el ladrón intentaba escapar corriendo y atravesando terrenos, llamó a la policía.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar la mujer confirmó que el hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este domingo.

Una patrulla policial del Comando Radioeléctrico lo alcanzó y lo detuvo.

Ahora el hombre está detenido incomunicado a disposición del juzgado de primera instancia local, mientras se la policía confirma su identidad, domicilio y si pesa sobre él alguna medida de captura.

Hasta el momento, enfrentaría una causa por tentativa de robo, lo que haría que si no posee otras medidas judiciales en contra, recupere su libertad en pocos días.

En casos de emergencias policiales

Teléfonos fijos  101 y 489 200

 

 

COMPARTIR: