Sábado 20 de Abril de 2024

7 de agosto de 2018

‘El Circo Nos Amontona’ en FestiRío

El grupo de teatro circense de El Calafate se presentará en Río Gallegos este domingo 12 de agosto, en la primera edición del FestiRío, organizado por la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz en alusión al Día del Niño.

La propuesta que fomenta al sector emprendedor, cuenta con el apoyo del diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, y se realizará de 15 a 20 horas en el Galpón de la Sociedad Rural –Hipólito Irigoyen y Av. San Martín-.

El festival tendrá como protagonistas a los artistas de ‘El Circo Nos Amontona’, de El Calafate. El Festival Infantil contará además con música, literatura, espacio gamer, venta de juguetes, cabina de fotos y muchas sorpresas más.

El grupo calafateño ofrecerá rutinas de circo con malabares; payasos; y acrobacia área con tela y trapecio. “Vamos a jugar a través del clown invitando al público a divertirse”, dijo el artista Federico Lananna, quien personifica al payaso Karcasone.

“Ya está todo listo para encontrarnos este fin de semana. Les garantizo que lo van a pasar muy bien en familia y celebrando el Día del Niño. Los más grandes recordarán la magia del circo y disfrutarán al igual que los chicos”, adelantó.

Cabe destacar que la grilla de espectáculos aún está por definirse. En tanto el predio ferial  tendrá una amplia variedad de productos gastronómicos dulces y salados, como miniburgers, mini pizza y helados, entre otros ofrecimientos.

A FestiRío los chicos de hasta 16 años ingresarán de manera gratuita; en tanto  los adultos pueden adquirir una entrada a 50 pesos. Además pueden colaborar de manera voluntaria con un juguete en buen estado, para ser obsequiado en festejos de otras organizaciones de la comunidad.

 

COMPARTIR: