Viernes 19 de Abril de 2024

11 de agosto de 2018

La Feria del Libro será del 23 al 25 de agosto.

El municipio está finalizando el cronograma de actividades de la Feria del Libro. Se confirmó que será del 23 al 25 de agosto inclusive.

 

La Feria del Libro local se realizará del 23 al 25 de agosto, según dio a conocer la organización, la que corre por cuenta de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate.

De acuerdo al cronograma que se está terminando de confeccionar, la actividad comenzará el jueves 23 a partir de las 10 de la mañana, finalizando el 25 a última hora de la tarde.

Además de los stands de librerías y editoriales, como los años anteriores se sumarán los espacios de instituciones oficiales y organizaciones no gubernamentales.

La feria quedará inaugurada con una muestra del colectivo Arte y Salud.

Según explicaron desde el municipio a ahoracalafate.com.ar, será una feria que tendrá varios eventos atractivos de índole cultural y recreativa.

La muestra de audio “Yo canto la Diferencia”, con poemas de Violeta Parra y un homenaje al escritor santacruceño Héctor Rodolfo Peña, formarán parte de la agenda de actividades que se darán en el SUM de avenida del Libertador.

La llegada del Coach vocal Pablo Kobak que brindará un taller sobre la voz, se presenta como otro de los atractivos de las tres jornadas.

También se prevén espectáculos para grupos escolares que visiten la muestra.

 

COMPARTIR: