Viernes 29 de Marzo de 2024

21 de agosto de 2018

Diarco inauguró su sucursal en El Calafate

Empleados de DIARCO, el día inuagural

Con una inversión de $120 millones, la cadena hipermercadista abrió este martes un sucursal de más de 5.000 m2 cubiertos. Gran cantidad de gente visitó el lugar en el primer día.

Este martes se concretó la inauguración de la sucursal El Calafate de la cadena de hipermercados mayorista Diarco. Un espacio de cerca de 5.500 m2 cubiertos donde los vecinos pueden encontrar una amplia variedad de alimentos, artículos de perfumería, de limpieza y del hogar.

Se trata de la sucursal N°52 de la empresa fundada a comienzos de la década del ’80 que tiene actualmente presencia en 17 provincias y la ciudad de Buenos Aires.

La inauguración estuvo presidida por Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb de capitales nacionales; y el intendente Javier Belloni. La presidente de la Cámara de Comercio local, Vanessa Araneda, acompañó a ambos en el corte de cinta de la sucursal.

Su construcción demandó una inversión que ronda los 120 millones de pesos. La mayor parte del espacio cubierto está destinada al salón de compras, que ocupa una superficie de 3.770 m2.

La playa de estacionamiento para 113 vehículos quedó chica el primer día, debido a la enorme repercusión que generó su apertura. FM Dimensión habló con los primeros vecinos que ingresaron a hacer sus compras.

La expectativa está marcada en conseguir precios más convenientes para el bolsillo de los habitantes. Y la mayoría opinó que hay que buscar ofertas y organizar las compras entre familiares, amigos o vecinos para poder comprar bultos cerrados, que resultan más baratos en comparación del precio individual.

La sucursal El Calafate atenderá al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs, y los sábados, de 8:00  a 18:00 hs.   

COMPARTIR: