Viernes 18 de Septiembre de 2020

  • 7.2º
  • Parcialmente nublado

21 de agosto de 2018

Finde XXL. Resultados del Operativo de Seguridad

La Policía informó sobre las novedades surgidas durante el control realizado en locales nocturnos y en el acceso a la localidad. Infracciones, secuestros de vehículos y demorados con pedido de captura, uno de ellos por abuso sexual.

Entre el Jueves 16 y lunes 20 de agosto se reforzaron medidas preventivas de control dentro de la localidad, en locales nocturnos y en el portal de acceso, sobre la ruta provincial N°11

El dispositivo de seguridad estuvo a cargo de la División Comando Radioeléctrico (CR) El Calafate, en cumplimiento a lo dispuesto por la Dirección General Regional Sudoeste. En las tareas operativas se trabajó en conjunto con las Comisarias Primera y Segunda, GEOR, Unidad Operativa Punta Bandera, Sub Secretaria de Transporte Provincial y Consejo Agrario Provincial.

El responsable del CR, Comisario Ramón Quipildor, informó a Ahora Calafate que como resultado del operativo se secuestraron vehículos y se labraron 17 actas de infracción a rodados particulares.

También y como ya había informado este portal, hubo 20 actas de infracción a transportistas, de las que 12 concluyeron en paralización de servicio, debiendo continuar el viaje tras el reemplazo de la unidad o del conductor, de acuerdo a la irregularidad detectada.

También La policía demoró a 7 personas por averiguación de paradero y otras dos por pedido de captura. Uno de esos casos, según informó el oficial, fue a raíz de una causa en la que se investiga el delito de abuso sexual y lesiones en concurso real con amenazas.

La causa está originada el año pasado en el Juzgado de El Calafate y la persona fue localizada durante los procedimientos de control en locales nocturnos, en los que también se detuvo a 3 contraventores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios