Jueves 28 de Marzo de 2024

22 de agosto de 2018

“Estamos apostando a una ciudad en crecimiento”

Javier Vilela recorre la sucursal e Diarco con el Intendente Javier Belloni

EL CEO del grupo económico que maneja Diarco remarcó la inversión de la empresa en ciudades que no son de gran escala poblacional, y particularmente en la Patagonia. Javier Vilela también consideró que el hipermercado no será perjudicial para los pequeños comerciantes, como se teme. Señaló que por la situación económica el consumo está realmente afectado. Por su parte el Intendente Javier Belloni dijo la apertura del hipermercado va a ser beneficioso para los vecinos.

Tras la inauguración de la sucursal en El Calafate, el CEO del grupo Goldfarb, que posee la firma Diarco, resaltó la inversión realizada en esta localidad, señalando que     “estamos apostando a una ciudad en crecimiento”.

En entrevista con FM Dimensión, Javier Vilela manifestó que “en el ADN de la compañía hay una decisión federal de cubrir todo el territorio de la Argentina. Mucho más en la Patagonia, donde tenemos presencia en muchas ciudades”.

“Hemos abierto sucursal es en ciudades como Zapala, Cutral-Co o Esquel”, dijo el empresario, remarcando que la empresa hipermercadista apuesta también a localidades que no tienen una gran escala poblacional, pero que tienen proyección a futuro.   

“Diarco es el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias. No es fácil llegar con productos a las distintas zonas del país Nosotros tenemos alguna experiencia. Creemos que tenemos una muy buena propuesta”, manifestó.

Consultado sobre el impacto colateral que tiene el establecimiento de esta sucursal en los comercios locales, Vilela lo relativizó. “Muchas veces, cuando llegamos los comerciantes de la zona nos ven como una amenaza. Y sin embargo el tiempo  fue demostrando que eso no fue así”.

“Diarco también es una muy buena alternativa para el comerciante de la zona. Los invitamos a que se acerquen a conocer, porque van a encontrar una propuesta especial para ellos” prometió.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, el directivo empresario, la definición como “apretada”. “En este momento el consumo realmente se ve afectado. Por eso hay que ser inteligente, bajar los costos en forma razonable y seguir ofreciendo productos a muy buen precio”, agregó.

Vilela inauguró la sucursal del hipermercado mayorista junto al intendente Javier Belloni, quien también habló con el móvil de FM Dimensión. “Esta apertura le va a hacer muy bien a la comunidad, sobre todo por los precios, ya que genera competencia. Va a poner a los demás comerciantes con ganas de competir”, dijo.

El jefe comunal remarcó que “en esta crisis que estamos pasando, es bienvenido que Diarco pueda brindar oportunidades de precios”.    

COMPARTIR: