Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de agosto de 2018

Equipos calafateños en Torneo de Futsal de Tres Lagos

Fotos Gentileza. Com. Fomento Tres Lagos

Cinco conjuntos de esta localidad participaron del encuentro categoría 2006/7. Juveniles fue segundo y NOB, tercero.

El Gimnasio comunal de Tres Lagos fue sede de un torneo amistoso de Futsal en la categoría 2006-2007, que se disputó entre el 10 y el 12 de agosto pasado.

La competencia fue organizada por los alumnos de 5° Año del Secundario 30 de esa localidad, para recaudar dinero que le permita concretar su viaje de egresados; contó también con la colaboración de la Comisión de Fomento.

En total participaron siete equipos, de los cuales cinco viajaron desde El Calafate.   Argentinos del Sur, La Banda, CA Juveniles, Los Calafateños y Newell’s Old Boys (NOB). Completaron el equipo local de Tres Lagos y el Club Atlético Argentinos del Sur de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

No pudieron asistir los equipos de Gobernador Gregores, por lo que se decidió cambiar el esquema del torneo, que originalmente preveía que se juegue en dos zonas. Finalmente se optó por jugar todos con todos y la final fue jugada por los dos primeros clasificados.

Los partidos decisivos se disputaron el domingo. Por el tercer puesto, NOB venció a Tres Lagos. Y en la final Argentinos del Sur de Piedra Buena le ganó 7 a 1 a CA Juveniles, que terminó siendo subcampeón.

COMPARTIR: