Sábado 20 de Abril de 2024

23 de agosto de 2018

Reconocimientos del Concejo Deliberante

Kosten Aike recibió una de las distinciones

Durante la sesión de este jueves los concejales felicitaron a Pablo Castillo, por ser uno de los 25 docentes argentinos becados para capacitarse en EEUU. También al Hotel Kosten Aike, único finalista patagónico en Concurso Nacional de Hotelería Sustentable. Y a la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares”, por sus logros deportivos.

Diversos reconocimientos se otorgaron en la 10ª sesión ordinaria del Concejo Deliberante de El Calafate. En primer lugar los ediles felicitaron a los integrantes del Hotel “Kosten Aike” por acceder a la última instancia del certamen nacional que premia  experiencias sustentables y comunitarias.  El mismo cuenta con las  categorías de “Hotel Responsable”, “Ideas Innovadoras” y se agregó “Acciones que Crean Historia”.

Nota Relacionada: Kosten Aike finalista en Concurso Nacional de Hotelería Sustentable

En esta última se inscribió el hotel y tras superar las instancias clasificatorias fue seleccionado como uno de los cinco finalistas de todo el país, con la propuesta “Cuadritos de Amor”.

Esta propuesta realizada por el hotel, invita a los huéspedes a tejer cuadros de lana, que se convierten en mantas que son donadas a diferentes instituciones de nuestra localidad.

También el docente Pablo Castillo de la Escuela Industrial N°9, tuvo su reconocimiento, tras obtener una de las 25 becas Fulbright en Estados Unidos y fue el único docente de Santa Cruz en obtenerla en esta edición.

Nota relacionada: Docente de El Calafate, uno de los becados entre más de 1.000 postulantes

Por último se felicitó a las patinadoras  Pilar Bejarano, Valentina Jara, Stefany Sánchez, Verena Betig, Avril Flores, Camila Cerles, Camila Gómez, Agostina Stigliano Díaz y Lourdes González  y cuerpo técnico de la  Escuela de Patín Artístico  Los Glaciares por los esfuerzos realizados y logros alcanzados en los diferentes torneos disputados (Nota relacionada)

COMPARTIR: