Sábado 19 de Septiembre de 2020

  • 4.8º
  • Mayormente nublado

28 de agosto de 2018

Abrió la inscripción para las carreras por el 33º aniversario de El Chaltén

Las carreras Lago del Desierto – El Chaltén se realizarán los días 13 y 14 de octubre en las disciplinas de bicicleta de montaña y posta tradicional. Las inscripciones se aceptarán hasta el 8 de octubre mediante correo electrónico.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Chaltén informa a la comunidad que en el marco de los festejos por el 33º aniversario de la localidad se realizarán las carreras deportivas Lago del Desierto – El Chaltén los días 13 y 14 de octubre.

En esta ocasión se desarrollará la 5ª edición de la competencia en bicicleta de montaña y la 6ª de la Posta Tradicional, y ambas contarán con una distancia recorrida de 40 kilómetros.

En el caso de la competencia ciclística, que se realizará el día sábado, los participantes podrán inscribirse individualmente en las categorías menores (de 16 a 20 años), juveniles (21 a 29 años), adultos pro (30 a 40), adultos (entre 41 y 50), senior pro (51 a 60) y senior (mayores de 61).

La Posta Tradicional, que se realizará el domingo 14, contará con categorías libres para Damas, Caballeros y Mixto, éste último conformando equipos de dos femeninos y dos masculinos.

Los interesados en participar deberán comunicarse exclusivamente mediante correo electrónico a lagodeldesierto.elchalten@gmail.com solicitando planilla de inscripción. Los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios