Jueves 28 de Marzo de 2024

29 de agosto de 2018

El Calafate estará en ExpoLagos

Puerto Natales es la sede 2018

Es una importante feria profesional que este año se realizará en Puerto Natales. Es un encuentro entre prestadores de servicios turísticos y compradores de los cinco continentes.

 

Se trata de una feria profesional de turismo itinerante que reúne a prestadores de servicios de la Patagonia sur de Chile y Argentina con compradores de los cinco continentes.

La localidad chilena de Puerto Natales es la sede de la edición 2018.

Compradores de 24 ciudades de 14 países llegan a la ciudad chilena vecina para comprar destinos patagónicos y sus servicios y venderlos a sus clientes.

Según conoció ahoracalafate.com.ar, son unas 185 empresas las que se encontrarán en los escritorios de los salones del hotel Remota Patagonia de la localidad que se ubica como acceso al parque nacional Torres del Paine.

Para los días las empresas ya registraron 1349 citas para la ronda de negocios, muchas de ellas con el parque argentino Los Glaciares como motivo central.

Varias empresas de El Calafate se registraron para asistir y participar de la ronda de negocios, entre ellas empresas receptivos y del sector alojamiento.

El Ente Mixto y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad también asistirán, al igual que la Secretaría de Turismo de Santa Cruz.

La edición de Puerto Natales servirá también para anunciar que la versión 2019 de ExpoLagos se realizará en El Calafate.

 

 

 

COMPARTIR: